Ver más fotos

Magnífica casa en Ogíjares

Ogíjares

5 dormitorios

4 baños

270 m2

265.300 €

Detalles inmueble

Precioso chalet pareado en urbanización nueva y tranquila, con gran piscina comunitaria y maravillosas vistas. A 8 km de Granada capital, junto a centros comerciales.
Construido con primerísimas calidades, estado excelente, sólo cuatro años de antigüedad. Tiene 5 dormitorios, 4 cuartos de baño todos exteriores con grandes ventanas, uno en suite en dormitorio principal, cocina, totalmente amueblada, de diseño y electrodomésticos de gama alta, y salón de 40m2, despacho, vestidor, acabados de lujo, calefacción, semisótano.
La casa tiene mucha luz, antena de teléfono y televisión en todas las habitaciones, doble acristalamiento, tarima flotante en dormitorios, gres porcelánico en salón y pasillo de entrada, gres esmaltado en cocina, baños y sótano, gres rústico en exteriores, tarima flotante en plantas dormitorios.. Acabados de primerísima calidad. También tiene cuarto de lavado y planchado independiente, en el semisótano. Calefacción central en todas las estancias. Es cálida en invierno y muy fresca en verano, buen aislamiento. Gran semisótano con aparcamiento individual y capacidad de hasta 4 coches. Con hermosas vistas, decoración exquisita y de gran calidad. Muy luminoso, ¡ideal para toda la familia! Estado excelente. Reformada en 2013.
En una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance: autobuses, comercios, centro médico… a 7 min de Granada, a 30min de Sierra Nevada, a 30min de la playa.
¡Ven a ver esta vivienda y conviértela en tu hogar! Te encantará! Su luz y calidez te enamorarán!! Y su romántico jardín te hará disfrutar de las mejores noches de verano y los cálidos días de invierno.

Superficie construida útil: 270m2
Sótano (terminado): 115m2
Parcela jardín y exteriores: 200m2

Cosmopolitan Inmobiliaria
Tu hogar a tan sólo un click.
Encuentra más en http://www.cosmopolitaninmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 982,59 €
  • Superficie parcela: 200 m2
aire acondicionado alto standing buen estado calefacción central cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior piscina comunitaria reformado soleado suelo tarima terraza

Certificación energética

Consumo energético: D

Emisión CO2: D (22,50 kgCO2/m2)

- 22,50

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Encuentranos en

          Cosmopolitan Inmobiliaria, C/ Ismail, 39-41, Granada
          601190225
          606072487
          [email protected]